viernes, 1 de abril de 2016

Tiendas Trece13. Del escaparate a la red


Aunque para muchos pueda parecerlo, el trece no es un número de la mala suerte y si no que se lo digan a los ideólogos de esta tienda Trece13 que se está extendiendo por la geografía de nuestra tierra. Aunque algunas han cerrado golpeadas por la crisis el negocio se ha expandido a través de la red.


Cuando apostaron por los Centros Comerciales, los dueños de esta tienda de ropa urbana y juvenil contaron con el diseño de Estudios Flop y su gerente volvió a depositar su confianza en los servicios de Homemaker para la creación de nuevos espacios de venta.


La propuesta de construcción se centró en las maderas nobles como idea de proyecto más moderno, a diferencia del acero y el cristal que identificaba esta marca de empresa.


El chapado de roble con tinte natural fue la apuesta de Tiendas Trece13 para la renovación de la imagen de marca.

Mostrador, probadores, escaparates,... la madera siempre tiene un hueco importante en los negocios y aportan la calidez que siempre se quiere transmitir a los clientes.



2 comentarios:

  1. Proyecto moderno con una terminación exquisita como siempre en Homemaker, me estáis dando ganas de poner un negocio...

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  2. Jajaja. Disfruta de tu tiempo libre pero no dejes de plantearte una reforma en casa. ;-)

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