martes, 17 de mayo de 2016

Alameda 5. Color de moda


El celeste es color que impone la moda para esta primavera que comenzamos vivir. Alameda 5, el último espacio de restauración diseñado por Pedro Abad de Estudio Flop, se caracteriza entre los locales de la zona por su mobiliario y por el agradable color pastel que lo invade.


Como viene siendo habitual Estudios Flop ha contado con Homemaker para la construcción de este bar en una de las zonas de mayor confluencia para el ocio y el consumo gastronómico que la ciudad está desarrollando.


En Homemaker fabricamos la barra, frisos y botellero en tablero de DM hidrófugo lacado en celeste y con el contorno numérico fresado.


Las mesas están construidas con una estructura tubular de hierro lacado en negro. El remate de las mesas es realizado con una tapa de roble natural.




6 comentarios:

  1. Precioso trabajo, el color muy acertado,estilo vintage. Y a la vez actual. Me encanta me evoca tiempos pasados. La madera le da la calidez que te invita a quedarte siempre un ratito más. Mi Enhorabuena muy buen trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lourdes por tu comentario. Y tú de colores sabes un rato.

      Eliminar
    2. Gracias Lourdes por tu comentario. Y tú de colores sabes un rato.

      Eliminar
  2. Está claro que el celeste es propio de esta primavera, al igual que en la Bodeguita, el celeste hace presencia y en este caso de Alameda 5, lo invade todo. Un acierto.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Pepe. Esto es la muestra de los locales que tendrás que visitar en tu próximo viaje por Sevilla. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Gracias Pepe. Esto es la muestra de los locales que tendrás que visitar en tu próximo viaje por Sevilla. Un abrazo

    ResponderEliminar