lunes, 12 de febrero de 2018

Bier kraft. Una cervecería diferente

Bier kraft es una cervecería de estilo americano situada en la calle Amor de Dios de Sevilla.

Homemaker recibió el encargo por parte de Javier Fuster de construir el mobiliario inspirado en los bares de copas de Boston.

El diseño simplificado de las bancadas exteriores está realizado en una estructura de hierro y tapa de madera de roble tratada para su utilización en la calle. Estas bancas largas invitan a la conversación delante de una de las cervezas artesanas que sirven en Bier Kraft.

En el interior se mantienen los elementos de madera de roble en las tapas de las mesas que están montadas sobre estructuras de hierro de una sola pata acabadas con un lacado negro. Estas tapas de roble se rematan con una perfilería en cobre que Homemaker realizó con especial mimo con la idea de evitar el deterioro de las mismas en el trajín diario del local.

Las mesas están divividas en dos líneas paralelas a lo largo del local. Para sentarse a comer o disfrutar de una cerveza en ambos lados Homemaker ha construido unas bancadas de 4 metros tapizadas en dos tonalidades y con materiales diferentes. La azul cobalto es de piel y la granate es de chenilla.
















Materiales agradables que acogen a un cliente que se transporta en el espacio en un local que recuerda a los locales americanos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario