lunes, 30 de mayo de 2016

Puerto de Cuba. La elegancia en la terraza


La temperatura primaveral de nuestra ciudad invita al paseo junto al río Guadalquivir y a compartir conversación en lugares abiertos.

La propuesta de hoy es mostraos uno de esos lugares que no dejan indiferente al visitante ya sea foráneo o propio de la ciudad. La terraza Puerto de Cuba está ubicada en la calle Betis, muy cerca de la Plaza de Cuba y es uno de los lugares donde el tiempo no parece pasar cuando estás en buena compañía.


Homemaker realizó la reforma estética que este local necesitaba basada en el diseño de Estudio Flop de Pedro Abbad. Se cuidó mucho la imagen de pantalán que ofrece la terraza y trabajamos con diferentes maderas nobles en cada uno de los elementos que elaboramos.

Mesas altas con cómodos bancos, mesas bajas para la conversación de los grupos y sillones donde relajar la vista en las noches de primavera, verano y algunas de otoño que en Sevilla se pueden disfrutar.

El suelo laminado en madera aportó al enclave el matiz cálido y acogedor que por la noche, con las luces procedentes de los faroles, invita al sosiego.




7 comentarios:

  1. Proyecto con ideas nuevas con maderas nobles que se nota que ha sido pensado para las noches de verano que está a punto de hacer su presencia. Pero cuando llueva la madera aguantará?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pepe por el comentario. Sí aguanta las lluvias ya que la madera lleva un tratamiento específico. Aquí en nuestra tierra es más problemático el sol, que es el que más deteriora los barnices y protectores de los materiales.

      Eliminar
    2. Gracias Pepe por el comentario. Sí aguanta las lluvias ya que la madera lleva un tratamiento específico. Aquí en nuestra tierra es más problemático el sol, que es el que más deteriora los barnices y protectores de los materiales.

      Eliminar
  2. Preciosa decoración!! Cómo todos los trabajos que he visto de Homemaker, está hecho con mucho gusto y elegancia y cuidando los detalle.

    ResponderEliminar
  3. Preciosa decoración!! Cómo todos los trabajos que he visto de Homemaker, está hecho con mucho gusto y elegancia y cuidando los detalle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Aida. Tus palabras son las que nos animan a continuar creando.

      Eliminar
    2. Gracias Aida. Tus palabras son las que nos animan a continuar creando.

      Eliminar