jueves, 18 de febrero de 2016

Construcciones para una nominación III. Sal Gorda


Este es el tercer post dedicado a los bares y restaurantes en los que la mano de Homemaker ha intervenido en la construcción de los nominados a la mejor apertura en el año 2015 en Sevilla según Premios Gurmé.


Hoy es el turno de Sal Gorda, un bar de tapas de tres plantas ubicado en el corazón de la ciudad. La remodelación del local fue completa y en ese giro integral diseñado por el Estudio Flop de Pedro Abbad, Homemaker aportó lo que mejor sabe hacer, su trabajo en madera.


En esta tapería de selectos vinos y cerveza artesana la madera está presente en cada rincón. Los paños de roble natural teñidos en nogal visten los techos de cada planta y la escalera.


Los botelleros y las puertas también están realizadas en madera de roble natural. Madera noble que contribuye a la elegancia de un local que ha respetado, en el diseño de la remodelación, elementos originales de la vivienda que fue.


Las mesas de diseño en hierro también están rematadas con una tapa de roble macizo teñido en el color que predomina, el nogal.


Fotografías @homemaker_




3 comentarios:

  1. Un sitio muy acogedor sin lugar a dudas. Yo no entiendo mucho, pero le hubiera puesto el suelo de color nogal, quedaría como más cálido y acogedor. De todas formas predomina el gran gusto que deja la madera natural.

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente Pepe la madera trasmite esa calidez y viste de manera acogedora los espacios. Son pocos los bares y restaurantes que apuestan por suelos laminados o tarimas quizás es por la briega que estos locales tienen.

    Gracias por tu comentario

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar