La panadería Ana era un negocio en boga situado en la calle Relator de Sevilla. Esta panadería-confitería lleva años funcionando gracias al trabajo de la emprendedora que da nombre al comercio y a su idea de ofrecer al barrio servicios de comidas para llevar y pastelería salada como complemento a la actividad del objeto de su fundación.
El negocio ha crecido y tras descubrir el trabajo que Homemaker había realizado en la misma calle, en la frutería Red Verde que nuestra empresa realizó este verano, no dudó un momento en ponerse en contacto con nosotros para que afrontáramos una obra integral del negocio en un tiempo record, en once días tenía que estar abierto de nuevo.
En Homemaker nos pusimos manos a la obra y mientras comenzábamos a trabajar en el taller y construíamos el mobiliario que daría personalidad a la nueva etapa del negocio de Ana, coordinábamos el trabajo de los diferentes profesionales que han intervenido en el proyecto. Albañiles, electricistas, fontaneros, profesionales del pladur, técnicos en montajes de extracción,... Un gran equipo de profesionales que ha trabajado en dos turnos con el objeto de cumplir los objetivos marcados y llegar a la fecha planteada a la hora de cerrar nuestro compromiso.
En el local se han cambiado los suelos, las paredes, los techos, el pladur, se han embellecido las neveras, se ha creado un nuevo mobiliario,... También hemos construido los cubos de luz de los techos, las vitrinas expositoras los escaparates y los rótulos de la fachada del negocio.
En Homemaker hemos contribuido al cambio de la imagen de un negocio creciente que ha terminado dando un salto cualitativo en imagen corporativa. Os invitamos a visitarlo y a que degustéis las comidas caseras de Ana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario