martes, 9 de febrero de 2016

Construcciones para una nominación II. Clorofila


Hoy presentamos la segunda entrega de "construcciones para una nominación" que es como hemos titulado esta serie de post dedicados a los bares de copas y restaurantes en los que Homemaker ha fabricado el mobiliario y que están nominados a la mejor apertura por Premios Gurmé en el año 2015.


El diseño de Clorofila está realizado por Laura Parias Green. Las lámparas y espejos escogidos por la decoradora aportan un toque retro que hacen del local un lugar acogedor donde los sillones, tresillos y butacones invitan a la conversación.


Las maderas nobles vuelven a ser las protagonistas en la construcción del mobiliario de Clorofila. El roble natural de las mesas, el chapado de la barra y el botellero visten el ambiente aportando un contraste de modernidad a la ambientación retro sugerida por la diseñadora.


Destaca especialmente el botellero o mueble de contrabarra hexagonal fabricado en fibra de DM y lacado en color negro. Un diseño original de piezas independientes que entrelazan unas con otras aportando continuidad y originalidad a la trasera de la barra.




No hay comentarios:

Publicar un comentario