La temperatura primaveral de nuestra ciudad invita al paseo junto al río Guadalquivir y a compartir conversación en lugares abiertos.
La propuesta de hoy es mostraos uno de esos lugares que no dejan indiferente al visitante ya sea foráneo o propio de la ciudad. La terraza Puerto de Cuba está ubicada en la calle Betis, muy cerca de la Plaza de Cuba y es uno de los lugares donde el tiempo no parece pasar cuando estás en buena compañía.
Homemaker realizó la reforma estética que este local necesitaba basada en el diseño de Estudio Flop de Pedro Abbad. Se cuidó mucho la imagen de pantalán que ofrece la terraza y trabajamos con diferentes maderas nobles en cada uno de los elementos que elaboramos.
Mesas altas con cómodos bancos, mesas bajas para la conversación de los grupos y sillones donde relajar la vista en las noches de primavera, verano y algunas de otoño que en Sevilla se pueden disfrutar.
El suelo laminado en madera aportó al enclave el matiz cálido y acogedor que por la noche, con las luces procedentes de los faroles, invita al sosiego.